Buscar productos:
Castellano

Contacto telefónico: 902 877 805
telefonos

E-mail: nacho@futbolinesnacho.com

Skype: gruponacho


 Sauna Doméstica BH Shiatsu S420 Quartet-montaje incluido
 
Precio: 3650 € Oferta 3102 €


Todas las saunas entregadas en España y Portugal cuentan con un SERVICIO DE INSTALACIÓN GRATUITO A DOMICILIO.

Características Modelo Bh shiatsu S420 Quartet
· Para Cuatro personas.
· Madera: Hemlock
· Sistema de calentamiento:Carbono
· Número de calentadores: 9
· Cromoterapia: Si
· Panel de Control: Int/Ext.
· Radio-CD y Altavoces Estéreo Integrados
· Ionizador, Ambientador, rejilla de ventilación.
· Iluminación Interior y Exterior.
· Potencia: 2.100 W
· Dimensiones:1800x1200x1900

SAUNAS DOMÉSTICAS POR INFRARROJOS

Imagina la sonrisa incrédula que esbozarías si hace unos años te cuentan que puedes disponer de una sauna en el interior de tu propia casa, que existen modelos de cabinas que ocupan menos de un metro cuadrado y que todo te puede costar menos de 2.000 euros con instalación a domicilio incluida.

¿Lo imaginas? ¿Y si además descubres que existe un tipo de saunas de calor infrarrojo que posibilitan altos niveles de transpiración a temperaturas de 40-60º frente a los 80-110º de la sauna de aire caliente tradicional? Si valoras tu tiempo, es importante que sepas que les basta 8-15 minutos en lugar de 30-60 minutos para alcanzar la temperatura adecuada de inicio de sesión.

Hoy todo esto y mucho más es posible gracias a las propiedades del calor infrarrojo de largo alcance y a la determinación de BH SHIATSU por seguir aportando soluciones que nos permitan cuidar y purificar nuestro cuerpo y mente en el propio hogar.

VENTAJAS DE LOS INFRARROJOS DE LARGO ALCANCE PARA NUESTRA SALUD

Incremento de energía vital
Las saunas BH SHIATSU emplean rayos de infrarrojos de largo alcance, los mismos que nos llegan del sol con el permiso de la atmósfera, un tipo de luz que el ojo humano no alcanza a visionar pero que sí siente en forma de calor.

Concretamente, los infrarrojos de las saunas BH SHIATSU se mueven en una franja de luz segura con longitudes de onda de 5,6-15 micrones y destacan por favorecer un proceso de absorción resonante sobre las células, produciendo oxígeno para una buena respiración, activando la circulación de la sangre y nuestro metabolismo.

Pérdida de peso
La terapia de calor por infrarrojos contribuye a la pérdida de peso porque estimula el proceso metabólico de los órganos vitales y de las glándulas endocrinas, lo que se traduce en una pérdida substancial de calorías en cada sesión de sauna. Media hora de sauna tiene un consumo calórico similar a diez kilómetros de carrera.

Aceleración en la curación de heridas
Los rayos infrarrojos de largo alcance tienen un efecto vasodilatador sobre los vasos sanguíneos periféricos, trayendo oxígeno a las articulaciones y extremidades, lo cual acelera la curación de desgarros y distensiones musculares, alivia el dolor y reduce el tiempo necesario para que el cuerpo se recupere de las heridas.

Embellecimiento de la piel
A todos nos gusta lucir una piel sana y la terapia de sauna por infrarrojos, gracias al aumento circulatorio que provoca, hace que se lleven grandes cantidades de nutrientes a la piel, dotándola así de un tono y textura muy saludables. Igualmente la terapia por infrarrojos de largo alcance realiza una suave limpieza de nuestra piel.

Eliminación de toxinas
El organismo necesita liberarse de las toxinas, bien sean exógenas (ej: el alcohol o tabaco), endógenas (ej: las producidas por una infección) o autógenas (ej: las generadas por nuestra propia constitución y temperamento).

Durante la transpiración en una sesión de sauna estamos echando una mano a nuestro hígado y aparato digestivo en la labor de eliminación de desechos. No es de extrañar que a la piel a menudo se le conozca como "el tercer riñón", pues puede asumir un 30% de la detoxificación.

Mejora de la salud cardiovascular
La sauna por infrarrojos activa el ritmo cardiaco y la circulación sanguínea, un punto vital para mantener la buena salud. El ritmo de nuestro corazón se vigoriza a media que fluye más sangre de los órganos internos hacia la epidermis, sin aumentar por ello la presión sanguínea.

Activación del sistema inmune
Gracias a la elevación de la temperatura corporal que se provoca mediante la sesión de sauna, nuestro organismo aumenta la producción de glóbulos blancos, lo cual refrena el avance de determinados virus y bacterias. Es por ello que el tratamiento mediante calor de infrarrojos de largo alcance es una buena medida preventiva contra enfermedades.

Preparación para el masaje
Una sesión de sauna de infrarrojos antes de recibir un masaje contribuye decididamente a aliviar el stress acumulado del cliente y crear una sensación general de relajación. Todo ello favorece una distensión del tejido muscular, premisa básica para que la sesión posterior de masaje sea más efectiva y profunda.

DISFRUTA DE TU SAUNA CON LOS CINCO SENTIDOS
Durante los 20-30 minutos que se recomiendan por sesión, puedes estimular todos tus sentidos.

Tacto
La piel es protagonista y beneficiaria. Las glándulas sudoríparas entrarán en funcionamiento a los 10-15 minutos de sesión. Con el calor, los poros de la piel se abrirán ayudándote a eliminar toxinas y limpiar la epidermis, lo cual redundarán en una piel más suave, más tersa y más agradable a la vista. Y todo ello sin exponerte a temperaturas extremas (Recuerda que en cabinas de infrarrojos se alcanzan resultados óptimos en temperaturas relativamente bajas de 40-60º). Relájate, y, cómodamente apoyado sobre los respaldos en madera hemlock, disfruta de tu momento.

Oído
Toda las saunas BH SHIATSU están equipadas con equipos radio FM/AM, reproductor de CD, altavoces estéreo y mando a distancia.

Olfato
Las cabinas BH SHIATSU llevan de serie de un Ionizador de Oxígeno para purificar el aire que también dispensa fragancia floral para contribuir a la relajación.

Vista
Todas las cabinas BH SHIATSU están equipadas con luces interiores (útiles para lectura). Además, según modelos existe la posibilidad de incorporar luces exteriores (para señalización, creación de ambiente) y cromoterapia, técnica que emplea luces de colores para calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones.

Gusto
Para compensar la pérdida de líquidos motivada por la transpiración es aconsejable tomar agua o zumo. En el interior de la sauna encontrará un cómodo estante para apoyar tu bebida.

TU TIENES EL CONTROL
A través de su teclado táctil, puedes ajustar la duración y la temperatura objetivo de la sesión, así como visualizar el tiempo transcurrido y la temperatura alcanzada. También te permite controlar las luces interiores y exteriores.

SISTEMAS DE CALENTAMIENTO FIR-CCH
(Far Infra Red Ceramic and Carbon Heaters)
Podrá elegir entre cabinas de infrarrojos con calentadores cerámicos ultra-resistentes y cabinas con calentadores que emplean la revolucionaria tecnología de placas de carbono.

SIN AGOBIOS
¿Eres de los que no se siente cómodos en espacios reducidos como un ascensor? No pasa nada, las saunas de infrarrojos siguen siendo para ti. En cualquier momento podrás airear la estancia a tu gusto, gracias a una rejilla de ventilación ubicada en el techo de la cabina, con grado de apertura ajustable. Por otro lado, la puerta dispone de un sistema de cierre mediante imanes que elimina cualquier posibilidad de quedarse atrapado.

CALIDAD Y SEGURIDAD
BH SHIATSU cumple con todos los estándares de calidad, normativas de seguridad y de protección medioambiental requeridos para comercializar las saunas en diferentes partes del mundo.

Ventajas de los calentadores de carbono

El sistema de calentamiento mediante placa de carbono es más eficiente (menor consumo) que el cerámico y consigue un reparto más homogéneo del calor.

Propiedades de las placas de carbono
La esencia del carbono medida en nanogramos es llamada "tinta de carbono". Dicha tinta se emplea para impregnar una lámina de fibra de vidrio, dotándola así de una alta resistencia a la reacción ácida y a la vibración. La lámina se puede fabricar ultra fina y flexible manteniendo aún así su capacidad para producir la resistencia requerida. Cuando se le aplica corriente eléctrica irradia energía infrarroja al nivel que deseemos.
La lámina que se obtiene es delgada y ligera, su uso es totalmente seguro y está libre de componentes que pudieran provocar perjuicio alguno para la salud. La lámina produce calor infrarrojo, cuya radiación se mueve en una longitud de onda entre 6 y 14 um, esto es, dentro de la franja llamada "Luz de la Vida". Así, pues el calor infrarrojo mediante placa de carbono se reparte a partes iguales entorno al umbral humano que es de 9,4 micrones. Esto hace posible que la lámina se pueda fabricar en múltiples tamaños y que a la vez mantenga su flexibilidad. Este proceso es hoy en día muy empleado en numerosas aplicaciones entre las que se cuentan saunas, solares domésticos, sacos de dormir de astronautas, y una larga lista de aparatos de de la vida diaria.

Cromoterapia
La cromoterapia o terapia de luz es una disciplina que reúne aportaciones de la psicología, medicina, arte y física y consiste en el uso terapéutico de los colores.

Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, lo cual llevó a considerarlos como instrumentos terapéuticos por sí mismos.

Cada color nos influencia de distinta manera:
·COLOR ROJO: Creativo y estimulante
COLOR VERDE: Tranquilo, calmante y refrescante
COLOR AZUL: Sereno, temperamento melancólico, frío.
COLOR AMARILLO: Atractivo, acogedor, cálido y maduro.

SERVICIO BH SHIATSU

Las saunas de infrarrojos no generan vapores ni humedades en paredes y techos. Se pueden instalar en cualquier habitación o recinto cubierto que cuente con una superficie libre mínima de 90x90 cm. No se realizarán instalaciones a la intemperie para proteger la madera y el equipo electrónico.

Para mayor seguridad en su compra, los elementos de calor FIR-CCH cuentan con una garantía extendida de DIEZ AÑOS.

BH SHIATSU ha conformado a lo largo de los años una red de más de 54 Servicios Técnicos debidamente cualificados y repartidos por la Península Ibérica e Islas, para proporcionar a sus clientes un servicio postventa muy apreciado.

Sólo nos queda una pregunta: ¿Has encontrado ya un espacio en casa donde disfrutar de tu sauna?
TRIKE REFER. 25.48.90
219 €

Juego de canastas de baloncesto monotubo trasladables
932 €

TRICICLO MINOTAURO TRANSFORM COMPLETO
150 € Oferta 134 €!

Edinburgh
1731 €

Muebles de jardín para niños
199 €

KETTLER - X1
779 €

 

  © 2007 Futbolines Nacho. Empresa avalada por:
Crédito y caución   
Visitas